viernes, 3 de septiembre de 2010

Km 0

Hoy, después de una larga jornada laboral, me tomé unos minutos para mí
me subí al auto, baje la ventanilla..tenia un cigarrillo encendido, el viento helado
rozaba mi cara, jugaba con mi pelo queriéndome despertar de mi momento de relajación
puse el estéreo, sonaba una canción que me gusta mucho de Ismael Serrano, km 0, y mientras
el tema sonaba...volé hacia donde?... no lo sé, pero cerré mis ojos y comprendí que todo se trataba de eso...de que las distancias superan las barreras de la ilusión, de sentir las cosas que nos hacen creer que estamos vivos, que con las ganas de cambiar...se llega a todo y que las ilusiones son lo último que hay que perder y ahí me di cuenta que estaba en la calle con un auto en marcha con la ventanilla abierta y que era presa fácil de algún oportunista y maldije no poder seguir allí hasta las 3 de la mañana si quisiera, dejando que mi mente vuele, como esa brisa, que si cierro los ojos sigo sintiendo.
En fin, día de explosión en todo sentido...la conclusión a la que llegué es que todo pasa por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario