domingo, 17 de mayo de 2009

RELAX


Es obvio que estaba tomando un baño de inmersión, tenia música de fondo, lo cual me relajaba aún mas, las velas brindaban un ambiente óptimo para dejar volar la mente, es ese momento en el día en el que uno deja de pensar en las preocupaciones, las obligaciones que hacen necesitar ese baño...y ahí vi la "foto" no me molesta que este mal encuadrada fue un seg...vi la quietud del agua, las gotas en los azulejos, el reflejo de las velas..son las pequeñas cosas que a mi me llenan los espacios vacíos.

2 comentarios:

  1. Ahí donde se siente el vacío, y donde no llega la luz, es donde realmente apareces . . . En el reflejo del agua, entre la luz de las velas, cual halo protector, está tu imagen. La sensación de vacío puede ser una invitación a encontrarnos. Te quiero mucho!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS NATI, COMO SIEMPRE ME HACES VER LA OTRA CARA DE LA MONEDA...GRACIAS POR TUS PALABRAS, SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO.
    TE QUIERO MUCHO.
    JULI.-

    ResponderEliminar