martes, 19 de mayo de 2009

ESPERANDO LA PRIMAVERA



Dando vueltas en el jardín con la cámara en la mano me senté en el borde de la pileta, esto fue en los últimos días del invierno. Pensaba que en pocos días el calor sofocaría nuestros días y el agua se vería alborotada por mi sobrina y no por hojas secas o flores suicidas...
Fue ahí cuando apareció el reflejo del árbol...parece representar a la muerte... flaco...pálido...
Las flores yacen esperando ser admiradas una vez más... inmortalizadas no solo por mi cámara sino por mi retina

2 comentarios:

  1. exelente foto, vi muchas, pero esta, es bellisima !!!!
    como lo es tu alma y lo que ella refleja, sin duda esa niña que alborotará el agua,te ama ...siempre, hasta las estrellas y mas allá.
    estoy muy orgullosa de vos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y tu apoyo de siempre, pero yo soy la que estoy orgullosa de que seas mi hermana y me hayas dado una sobrina maravillosa la cual amo, extraño y necesito diariamente...

    Juli.

    ResponderEliminar