domingo, 20 de diciembre de 2015

Extraños con recuerdos

En que momento fue que perdí las fuerzas y me dejé alcanzar

 ....cuándo fue que dejé que llegues hasta aquí....

 cómo fue que sólo pensé en tenerte y no pensé en lo que querías....

cuándo fue que dejé de pensar en mí y pensé en un nosotros 

cuando en realidad sabía que nunca sería así.....

como pude creer que había un nosotros, si vos estabas tan cerca pero tan lejos..

sin darme cuenta te empecé a buscar en otras personas cuando la realidad era que jamás

te encontraría y creo que era por que no existías...

 pasaste a ser parte de mis días sin que yo lo supiera....

y entonces pasé de la alegría a la nostalgia para luego caer en el recuerdo....

Fue en ese momento que me di cuenta que eramos extraños...

pero extraños ahora con recuerdos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario