sábado, 19 de diciembre de 2015

Inocencia Perdida


La madurez en teoría se debería
 alcanzar cuando uno tiene una parte
de su vida transcurrida...
como si el paso de los años garantizara tal hecho.

Creo que la madurez no se alcanza nunca...
 quizás se agudizan la responsabilidades los problemas...
La vida a veces
se va poniendo seria... dura y hasta diría difícil pero siempre
aparece el humor (al menos yo) recurro a la risa...
al chiste como una salida de escape, como un
pequeño desagote de lo que llevamos dentro..
 creo que sirve para descomprimir...
para sentirse más liviano.

Creo y estoy segura que si uno mira lo simple de la vida
 resurgen las pequeñas cosas
que en algún momento nos hicieron inmensamente felices...
momentos de una infancia que siempre está ahí...
que no se esfumaron eso que quedó en el recuerdo,
personalmente ante una situación de preocupación
pienso en mi infancia....en lo feliz que fui...
en la dicha que tuve de haber sido una nena feliz
 sana con una familia constituida
la vida me lo arrebató en un segundo
pero eso no cambia lo feliz que fui de chiquita, que la vida después
se haya ensañado es otro tema...
 pero más allá de todo la vida es hermosa....y vale la pena vivirla...!!

Reflexiones que surgieron al ver ésta bombita de agua en un charco...
....en fin parte de la inocencia perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario